POLÍTICA DE VENTAS

CÓMO COMPRAR

Comprar en Mi Favorita es muy sencillo, te ayudamos en los pasos a seguir:

  1. Elige categoría y subcategoría del producto que deseas comprar.
  2. Puedes visualizar los productos de forma genérica y/o hacer click sobre el producto que desees, mostrando así los detalles del mismo, características del producto, composición, referencia, tallas y precio.
  3. Selecciona el número de unidades y añádelo a la cesta de la compra. A continuación, podrás seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Si lo que deseas es seguir comprando deberás realizar el mismo proceso. Si deseas tramitar el pedido deberás hacer click en iniciar pedido para realizar el proceso de compra.
  5. Deberás introducir todos los datos requeridos, asegúrese que los datos son correctos.
  6. Elige si deseas recoger tu pedido en tienda o quieres recibirlo por mensajería.
  7. Selecciona método de pago: Visa, MasterCard o similares, PayPal o transferencia bancaria.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email confirmando el pedido.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ON LINE?

Actualmente sólo puedes hacer tu compra en España.

¿REPONEN ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE “AGOTADOS”?

Si un artículo no está disponible trataremos de reponerlo lo antes posible, no obstante si es posible su reposición daremos la opción a la reserva del mismo para cuando esté disponible.

Si tiene dudas puede ponerse en contacto a través de las diversas formas que aparece en el apartado CONTACTO.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE APARECE EN LA FOTO?

Sí, por supuesto, nos encargamos de verificar que la referencia del artículo coincide con la imagen de la web.

¿PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI PEDIDO?

Una vez realizado el pedido recibirás un email de confirmación, si no lo recibes puedes ponerte en contacto a través de las diversas formas que aparece en el apartado CONTACTO.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Mi favorita sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido puedes ponerte en contacto a través de las diversas formas que aparecen en el apartado CONTACTO.


FORMAS DE PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, MasterCard, o similares,  PayPal y transferencia bancaria.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que quieras y hayas indicado (en el domicilio, el trabajo, etc.) o bien en tienda si lo has seleccionado con anterioridad.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:

  • Recogida en tienda: de 24 a 48 horas laborables.
  • Envíos a Península: de 1-5 días laborables.

Siempre que el pago haya sido mediante Visa o similares, si el mismo se ha realizado mediante transferencia bancaria no se realiza el envío hasta que no se haya comprobado el pago del mismo.

  • En caso de necesitar envío urgente póngase en contacto.

En ambos casos, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Para pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias ponerse en contacto a través de las diversas opciones que tenemos en la opción de CONTACTO.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Para recogida en tienda, gratuito.

Envío estándar 4.90€ + IVA (GRATUITO para pedidos a partir de 79€ y sólo en la península).

Los gastos mencionados con anterioridad son hasta un total de 3 kg, siendo fijos los gastos de manipulación y enviado del mismo; pero si el peso es mayor los gastos de envío serán mayores.

Debes tener en cuenta que si solicita una devolución total o parcial del pedido sólo se devolverá la cantidad económica que corresponda menos los gastos de envío anteriores, es decir, si en su pedido superó los 79€ para que el envío fuese gratuito y más tarde devuelve la mercancía se descontará el coste del envío principal de su vale promocional.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido, ya  que no podremos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de forma independiente.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible por proteger los artículos frágiles. Los artículos irán bien protegidos.

Para pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias ponerse en contacto a través de las diversas opciones que tenemos en la opción de CONTACTO.

¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede ponerse en contacto a través de una de las diversas formas disponibles en el apartado CONTACTO y se le informará acerca de lo que necesite.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA A DOMICILIO?

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA EN TIENDA?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de un email o teléfono de contacto que nos facilite (tendrás 15 días para recogerla). Deberá traer su resguardo de compra online.

DEVOLUCIONES

Las prendas compradas a través de lenceriamifavorita.es se pueden devolver por un VALE de Compra (CADUCACA EN 6 MESES). No se devolverá dinero en metálico.

No se admiten devoluciones en artículos tales como:

  • Medias, pantys, mini medias, tobilleros o similares.
  • Artículos de navidad.
  • Bisutería.

**No se admite Cambios o devoluciones de artículos tales como: bragas, tangas, slip, bóxer, bikinis, conjuntos que lleven alguno de los anteriores o similares que no traigan el precinto de seguridad intacto (Precinto de seguridad es un método que utilizamos para comprobar que  la prenda íntima no ha podido ser usada, por motivos de higiene, sólo es posible deshacerse del mismo, SÓLO siendo cortado lo que indicará que ya no hay posibilidad de cambios o devoluciones)

Si tiene alguna duda respecto al producto póngase en contacto antes de realizar la compra.

El cliente dispone de 5 días hábiles a contar dese la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación de comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente por LENCERÍA MI FAVORITA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de envío del producto.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su caso embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un CÓDIGO PROMOCIONAL por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

En caso de que una prenda te llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido.

 

 

 

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

 

Sí, las devoluciones en Mi Favorita tienen coste por lo que necesitaremos que se ponga en contacto al 635780115.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

En primer lugar indicarle que las prendas deben estar en perfecto estado y en el caso con el embalaje oficial en el que se le envió.

En segundo lugar debe tener factura o resguardo de compra.

Si no le es posible realizar la devolución en tienda, deberá seguir las siguientes indicaciones:

Ponerse en contacto a través de correo electrónico: info@lenceriamifavorita.es e indicarnos número de pedido y relación de productos que desea CAMBIAR O DEVOLVER.

Una vez solicitada la devolución, recibirás un email solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

 

  1. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver y adjuntar el documento de Cambios o devoluciones debidamente cumplimentado.
  2. Cerrarlo de forma segura.
  3. Enviar el paquete haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de correos a:
    Lenceria Mi Favorita
    Carretera de almerimar S/N centro comercial copo local 37

04700 El Ejido (Almería).

 

Una vez recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted a través de la forma que nos facilite (e-mail, teléfono, etc...) para proceder al envió del nuevo paquete o hacerle llegar su vale de compra (BONO PROMOCIONAL).

ERRORES EN LA WEB

En caso de errores en precios, ventas, promociones, pedidos,…la empresa se reserva el derecho de cambiar o anular el pedido.