QUIÉNES SOMOS


Mi favorita se trata de un pequeño negocio que fue emprendido por dos jóvenes, una de ellas natal de Roquetas de Mar y la otra malagueña, de 28 y 26 años.

Entusiasmadas y llenas de ideas; dada la locura que sentimos por la moda nos lanzamos a indagar e infórmanos acerca de todo lo que conlleva la apertura de un negocio, concretamente de lencería.

Tras unos meses de duro trabajo comenzamos la andadura y abrimos el negocio en la primavera de 2016, en el que comenzamos con mucho entusiasmo y dedicación.

Nuestro principal objetivo era atender y ayudar aquellas mujeres que siempre han tenido 'problemas' con su pecho, queríamos traer al municipio una venta adecuada de lencería; nos dimos cuenta que no sabemos que talla tenemos realmente y o lo que conlleva no usar la talla y modelo de sujetador adecuado. Una de las metas es que con la información se eviten problemas de salud y mejore la comodidad.

Además del producto estrella que son los sujetadores, trabajamos una gran diversidad de productos de ropa íntima, por supuesto, tanto de hombre como de mujer, lencería fina, pijamas, ropa casual, ropa de deporte, trajes de baño, complementos, pantys, braguitas,….y muchos más.


Después de casi 3 años gracias a nuestr@s clientes hemos decidido ampliar el negocio ofreciendo un nuevo método de compra on-line, a través del cual se pretende ofrecer comodidad y facilidad de compra.

Es importante señalar que trabajamos por y para el cliente contando con principales firmas del mercado (Primadonna, Antigel, Selmark, Ory, Filodoro, Golden Lady, Ralph Lauren, Hugo Boss y muchas más). Nuestro método de trabajo es la importancia de la atención personalizada, dando al cliente la mejor de las atenciones.

Trabajamos y trabajaremos por y para ustedes. Gracias por confiar en nosotras.

TIENDA